Desarrollo Web

Analítica Web

Con nuestra estrategia de Analítica Web podrás saber si tu estrategia de marketing online está siendo provechosa.

Tenemos un enfoque integral para el desarrollo web a partir de la codificación y margen de ganancia para el diseño web y contenido. Estamos orgullosos de que nuestro equipo de profesionales experimentados trabajen juntos. Nuestro objetivo es desarrollar tu sitio web, no sólo para llegar a lo más alto en los motores de

búsqueda, sino para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Gracias a una recopilación de datos y lectura de los mismos podemos aprender y en base a ello crear una estrategia personalizada para cada caso. La Analítica Web es una tardea muy importante dentro de una estrategia completa de Marketing Online.

Soluciones E-commerce

Analítica avanzada de las Tiendas Online para saber qué buscan tus clientes y facilitar sus compras.

Contenidos

Analizamos los contenidos que más gustan a tus clientes para seguir ofreciéndoles textos relevantes para ellos.

Estudio de Oportunidades

Después de recabar y estudiar todos los datos pertenecientes a tu web, podremos afinar aun más la estrategia y mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Redes Sociales

Analizando las Redes Sociales conoceremos mejor a tus clientes y podremos ofrecerles de una forma más atractiva tus productos o servicios.

Email Marketing

Con un seguimiento de los E-mails conoceremos mejor a tus clientes y sus gustos, de esta manera podremos crear E-mails con mayores ratios de apertura.

Montamos tu Analítica Web

Nuestros expertos estarán encantados de empezar desde 0 este proceso y empezar a recabar todos los datos necesarios para optimizar la estrategia de análisis. 

Nuestros Proyectos

Ver todos los Proyectos
 
 

Háblanos de tu Proyecto

Vamos a ayudarte a conseguir que tu negocio crezca

Aprovechar toda la potencia del desarrollo de código abierto (OpenSource) para obtener un sitio web de contenido manejables para que se adapte exactamente a tus necesidades.

Comentarios

Todos los Comentarios
Los campos marcados con un * son obligatorios.