Web Design Services

Gestión de Afiliados

La relación entre el anunciante, el editor y el cliente se encuentra en la parte inferior de la comercialización del afiliado.

El Marketing de Afiliados es el término utilizado para describir una forma de publicidad en línea que consiste en premiar a un afiliado por referir a un visitante o premiar a un cliente para realizar una acción deseada, ya sea hacer una compra o suscribirse a un boletín de noticias. En cierto modo, la comercialización del afiliado puede ser considerada como publicidad gratuita para tu página, una red de sitios web relacionados que dirigen a los clientes a comprar en la tuya.

Las Campañas de Afiliados tienen los mejores resultados cuando se combinan con Search Engine Optimization (SEO), campañas de pago por clic (PPC), apoyo a la comercialización de correo electrónico y son muy adecuados para viajes, el comercio minorista y las industrias de servicios debido a su proceso de investigación oportuna/grande ventas-volumen.

La efectiva comercialización del afiliado no es tirar un montón de enlaces a diferentes sitios web con la esperanza de que algo pase. Se trata de un esfuerzo  bien planificado destinado a desarrollar relaciones a largo plazo con los sitios web de terceros, sitios web relevantes para la industria de investigación con páginas de confianza y construir una red de afiliados valiosa para tu sitio web que traerá calidad y el tráfico convertido.

Además, el éxito del marketing de afiliados también implica ciertos rasgos de negocios tales como la capacidad de ser flexible con los valores de la comisión, sobre todo en momentos en que hay una caída en las ventas, debido a que una comisión más alta hará que los afiliados trabajen más duro para tí.

14

Campañas de Marketing de Afiliados

14

Monitoreo de Afiliados

8

Reclutamiento de Nuevos Afiliados

9

Selección de Redes de Afiliados

3

Gestión del Programa de Recompensas de Afiliados

9

Creación de Banner

Nuestros Proyectos

Ver todos los Proyectos

Nuestro equipo de gestión de afiliados puede comprender completamente tu marca y productos para ayudarte a superar a tus competidores. Contamos con la experiencia técnica y estratégica necesaria que nos permita conectar con redes múltiples, verticales y las líneas editoriales más adecuadas para tí al tiempo que ofrece una ubicación óptima y generar volúmenes de ventas.

También es importante mantener la confianza con los sitios afiliados, al asegurarse de que estás pagando la comisión dentro de los plazos acordados . Creemos que la clave para una exitosa campaña mantiene una fuerte relación con sus afiliados con el fin de ayudar a construir confianza en tu marca. Esa es la razón por la cual nuestros expertos capacitados profesionalmente utilizan estrategias innovadoras y relaciones con otros afiliados superiores para aumentar tus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.

Háblanos de tu Proyecto

Vamos a ayudarte a conseguir que tu negocio en línea crezca con pasión